8 de junio de 2011

Últimas adquisiciones

¡Hola! Después del periodo de exámenes vuelvo al blog. Los exámenes genial, asi que lo retomo con ganas.

Hoy he ido de compras, han caído cosillas de Kiko y Misako. 



En Misako con la compra de alguno de los bolsos en promoción, te regalan una pulsera con una matrioska. El precio de la pulsera al comprarla es de 1,5 € y tienen 3 tipos. A mí me han dado la más mona y la más divertida. El bolso que he elegido ha sido pensando en este verano. Buscaba un color claro y combinable, ya daré toques de color con otros complementos o prendas a los looks. El bolso está en tres colores y tres tamaños.
http://www.misako.es/promotions/woman/bags/ 



Ya tengo mi previa colección de esmaltes ss11 de KIKO. Ahora que están a 2,5€ es momento de aprovechar y hacerse con esos colores que tanto nos gustan. He optado por 2 tipos de verdes, beige, amarillo y mango.


Anti-imperfecciones compacto para mayor cobertura, y un lápiz de ojos azul que me encanta.


3 comentarios:

  1. Muy chulas las cositas. un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustan tus compras. Quería sólo aclararte que eso no son chinitas. Son matrioskas y son de rusia! Es la muñeca típica de allí :)

    ResponderEliminar